Solicite información sobre alojamiento de interior con encanto para disfrutar de tu tiempo libre

Encantador alojamiento cerca de Valencia rodeado de viñedos para ir con niños

Una estancia entrañable en alojamiento rodeado de viñedos en Requena

Se han encontrado 9 alojamientos para alojamiento rural Requena:

Hotel Patilla

Hotel PatillaCtra. Madrid-Valencia, Km. 277
46340 Requena
Teléfono: 962 301 021
Web: www.hotelpatillarequena.com

El Hotel Patilla Ciudad de Requena está situado en un enclave estratégico de Requena, muy cerca del casco urbano. Reúne la particularidad de sumar a su alto standing de servicio, un estilo personal y diferenciado con un ambiente acogedor e íntimo, donde el cliente tiene la sensación placentera que da un hogar.

Hostal El Pozo

Hostal El PozoC/ Arrabal, 7
46167 Chulilla
Teléfono: 961 657 272
Web: www.hostalelpozo.com/

Las habitaciones están amuebladas con mobiliario estilo rústico, totalmente nuevo y conetan con cuerto de baño individual, aire acondicionado, y televisión. Se ha tratado de crear un ambiente acogedor utilizando elementos decorativos como el color de las paredes, los frisos de papel, colchas y cortinas de las mismas telas, personalizadas para cada una de las habitaciones de forma que cada una es diferente a las demás.

Hotel Rural Casa Doña Anita

Hotel Rural Casa Doña AnitaC/ Mayor 13
46390 Requena
Teléfono: 962 320 737
Web: www.hoteldonaanita.es

Hotel de reciente construcción perfectamente integrado en el Barrio Medieval de “La Villa”. Habitaciones decoradas con muebles antiguos, todas ellas con ducha hidromasaje, ADSL, televisión, teléfono, calefacción. En un edificio de planta nueva ofrecemos 14 habitaciones con hidromasaje, televisión, teléfono, ADSL, calefacción en un marco encantador.

Hotel El Tollo

Hotel El TolloAlto San Agustín, s/n
46300 Utiel
Teléfono: 962 170 231
Web: www.hoteltollo.com

A tan sólo 40 minutos de Valencia descubrimos un nuevo concepto de turismo de calidad. En la comarca Utiel-Requena, con fácil acceso de la A3, se encuentra nuestro conjunto hotelero cuya fachada granate anuncia que hemos llegado a tierra de vinos. Inaugurado en 2002 y fundamentado en el servicio de calidad, es un establecimiento familiar y acogedor con modernas instalaciones, indicado para turismo de negocio o una escapada de fin de semana. Dispone de un total de 35 habitaciones climatizadas e insonorizadas: 14 individuales, 20 dobles y 1 junior suite. Habitaciones exteriores, amplias y confortables, dotadas de los servicios más modernos, tales como conexión gratuita a Internet, televisión con canales internacionales y TDT, caja fuerte gratuita, servicio de habitaciones, lavandería y consigna de equipaje.

Hotel Rural Entreviñas

Hotel Rural EntreviñasFinca El Renegado s/n
46315 Caudete de las fuentes
Teléfono: 961 235 076
Web: www.entrevinas.com

Hotel rural con capacidad para 30 huéspedes situado en el interior de la provincia de Valencia Dispone de calefacción, terrazas, jardín, sala de juegos, Tv y baño en las habitaciones, etc

Masia El Ferrajon

Masia El FerrajonPartida De Cobatillas, s/n
46370 Chiva
Teléfono: 963 338 748
Web: www.masiaelferrajon.com

La Masia El Ferrajon conserva todo el encanto de sus orígenes. Estos nos remiten a una hermosa leyenda que cuenta que fue construída a principios del siglo XVIII, por orden de un joven terrateniente cristiano, Amador Gutiérrez, con la finalidad de crear un hogar para el y su amada, una joven morisca hija de una de las familias que lograron huir de la expulsión decretada por Felipe II en 1609. Después de tres siglos de historia, la Masia El Ferrajon se ha convertido en un lugar ideal para buscar la tranquilidad.

Hotel La Villa

Hotel La VillaPlaza de Albornoz, 8
46340 Requena
Teléfono: 962 301 275
Web: www.hotellavillarestaurante.com

Cuenta con 18 habitaciones. Esta regentado por la familia García López que lleva mas de 100 años viviendo en este Barrio de la Villa y que anteriormente este hotel fue su casa.

Apartamentos Los Cubillos

Apartamentos Los CubillosC/ Fortaleza, 24
46340 Requena
Teléfono: 962 329 055
Web: www.loscubillos.com

Apartamentos rurales enclavados en el centro de Requena equipados completamente para 4 personas. Cada apartamento dispone de comedor, dormitorio, dos sofá-cama, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, aire acondicionado y televisión. Te proponemos realizar actividades como cata de vinos, rutas de senderismo visitando monumentos y restos arqueológicos así como rutas a caballo y deportes de aventura.

Casona Fuente Del Barrio

Casona Fuente Del BarrioC/ Piscina, 4
46350 Chera
Teléfono: 605 828 067
Web: www.casonafuentedelbarrio.es

La casa consta de dos plantas. En la primera planta tenemos un salón-estar de 60m. con chimenea para 30/40 comensales, un porche con vistas a la Fuente del Barrio con muebles de jardín, gran cocina totalmente equipada (placa/encimera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, combi, menaje, etc.), una habitación de matrimonio, baño completo con gran bañera y terraza con barbacoa. Desde el comedor sube una escalera vista de madera torneada a la segunda planta donde nos encontramos con dos habitaciones dobles Abuhardilladas, una habitación de matrimonio, un baño completo y una habitación cuádruple abuhardillada con baño interior.

¿Quiere ver su alojamiento anunciado en hotelruralvalencia.com? Utilice este formulario para introducir los datos de su alojamiento.


A continuación le mostramos qué puede encontrar en la web de hotelruralvalencia.com.

Solicite información sobre turismo rústico a poco tiempo de Valencia romántico. Silencio y naturaleza en alojamiento con jacuzzi en Requena a poco tiempo de Valencia. Alojamiento en hotel rural en Valencia Le invitamos a conocer nuestro casa de interior en Cofrentes ¡Es un lugar ideal para relajarse! Excepcional alojamiento en Requena con jacuzzi a poco tiempo de Valencia.
Copyright 2014 © HotelRuralValencia.com. Alta de establecimientos | Contáctenos | Hotel Rural Madrid | Hotel Rural Cantabria | Aviso legal